GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

sábado, 4 de enero de 2014

Tripitir

-Tengo que  comprar detergente- pensaba mientras iba llenando la lavadora con la ropa de color.
-Tengo que comprar detergente- se decía para sí misma mientras echaba el suavizante en el cajetín correspondiente.
-Tengo que comprar detergente- le dijo al hijo, esta vez con voz alta y clara, en un intento de exorcisar su mala memoria.

Para ella que sólo lo había dicho una vez y su hijo en cambio se preguntaba por qué mamá repite las mismas cosas tres veces.

13 comentarios:

Tracy dijo...

¡¡¡Ay la memoria!!!

Genín dijo...

Pues yo aunque tripita, se me olvida... :))
Besos y salud

lolita lagarto dijo...

la realidad es múltiple!!
feliz año
feliz año
feliz año, se me olvidaba feliz año!

El tejón dijo...

Hijo, ¿me has bajado las pastillas?, así todos los días treinta veces, pero claro, ella tiene ya 89 años.
Y a mi ya me empieza a fallar...

TORO SALVAJE dijo...

No sé quien soy.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Debe ser una constante universal.
Besos.

Antonio Misas dijo...

¡Qué bueno que haya actividad en este blog, Nieves! Todos acabaremos tripitiendo en esta vida, igual ya lo hemos empezado a hacer.

Besos

Cabopá dijo...

¡Què alegría Nieves verte por aquí de nuevo!

Ay, si yo te contara cómo está mi memoria, no muy mal pero se me olvida todo lo inmediato...Lo de antes está intacto.

Besicos, luchadora.

impersonem dijo...

La memoria y sus olvidos.

Besos.

Máximo Cano dijo...


Un relato claro, escueto y con mensaje. Seguramente tu protagonista necesite el detergente. Referente a la memoria escribí éste relato hace unos meses.
http://maximocano.blogspot.com.es/2012/05/escuchame-antes-de-que-se-me-olvide.html
Que no se te olvide volver a escribir. Saludos.

Nómada planetario dijo...

Sin lista de la compra voy listo.
Un abrazo x 3.

Larisa dijo...

Emoticono muchos aplausos juntos.

cieloytierra dijo...

que bueno encontrar la lista de compras a voces !!

lindo espacio que llegué por curiosidad de ser tocaya.. (me llamo María de las Nieves )

Salud y buen año!