GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

martes, 21 de diciembre de 2010

Epístolas (I)

Querida Dolores:

     Espero que al recibo de estas cuatro líneas te encuentres bien, nosotros por aquí bien, a Dios gracias.

     Dolores, hace tiempo que no te escribo, te pido perdón por no haberlo hecho antes, pero hemos tenido obras en la casa y poco tiempo para muchas cosas. Creo que a veces no tengo tiempo ni  para pensar siquiera.

     ¿Cómo estás? ¿Estás mejor de los huesos? Ahora con esta humedad.... Aquí no deja de llover, pero no nieva. ¿Ha nevado ya en el pueblo? Si supieras cuánto echo de menos el pueblo, a pesar del frío y de ese invierno interminable.

     Por aquí estamos bien. La niña ya no vive con nosotros. Se fue a vivir con su novio. Ya sabes, ahora la juventud no piensa tanto en casarse, vivir juntos sí, pero eso de casarse ya es otra historia. A mí me da igual, mientras que estén felices, bueno, yo también lo estoy. Y total casarse para qué. ¿No piensas tú lo mismo?. Anda la juventud como antes de.... bueno, mejor no recordarlo.

     El niño todavía no terminó la carrera, pero ya le falta poco. Y cuando termine a buscar trabajo. Ahora está la cosa muy complicada con el trabajo Dolores. Tendremos que tener paciencia y seguir ayudándole.

     Nos hubiera gustado ir a verte en el puente. Pero con los gastos de la obra, le debemos al Banco una barbaridad, la niña que ya no ayuda en casa, y mi marido que gana menos ahora, bueno, que tenemos más apuros, pero para el verano intentaremos ir. Te lo prometo.

     Por lo demás estamos bien de salud, que es lo importante, bueno, algunas goteras tenemos ya, nos vamos haciendo viejos Dolores. Pero estamos bien. El trabajo, la casa, la rutina, todo en su sitio.

     Dolores, escríbeme pronto que tengo ganas de saber de tí. Sé que estarás bien, de lo contrario nos hubieran avisado, pero quiero que me lo digas tú en tu carta. 

     Esperando noticias tuyas, se despide tu sobrina que no te olvida.  María.