GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

martes, 8 de diciembre de 2009

El abrazo


Me abrazaste al despedirnos. Pero no fue el abrazo de un hasta pronto, realmente sentí que era un abrazo de despedida total. Me abrazaste fuerte, lentamente, y sentí que tu adiós era para siempre. Tantas idas y venidas, tantos desencuentros y encuentros, se resumen en un último abrazo, cálido, tierno, pero de un adiós infinito que hiela el alma.

Me atreví a preguntarte, incluso, si aquel abrazo era tal como yo lo había sentido, un abrazo de última palabra, de último encuentro, y aún diciéndome tú que no, estaba tan segura de que era como yo lo había sentido, que ni siquiera me molesté en discutir.

Tu último abrazo, resumen de tantos recibidos, el último abrazo total que cierra un círculo, ese círculo que se empeñó en rodearnos, en que nos encontráramos, tu último abrazo como la última voluntad de un amor difunto, un testamento de cuerpo contra cuerpo, de brazos que rodean, de un adiós oculto de tus manos en mi espalda.

Me abrazaste al despedirnos y sé que fue el último, tu último abrazo.