GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un día muy muy feliz.

Ayer fue un día muy feliz para mí. Llovía a cántaros en Sevilla, a pesar de eso volvimos a manifestarnos.

Ayer también fue mi cumpleaños. No pensaba celebrarlo, pero mi hija fue la artífice de un almuerzo con fiesta sorpresa incluída que no me esperaba para nada. Fue muy emocionante. Aparte de mi familia, lo celebramos con amigas mías que ni sospechaba encontrarme. Creo que podré perdonarle que me bicheara mi agenda del móvil.

Fue un día lleno de emoción, sorpresas y felicidad por verme rodeada de mis seres más queridos. La familia y los buenos amigos, es lo único importante en realidad.

También ando de cumpleblog. No sé cuánto tiempo aguantaré con el invento, pero por ahora disfruto y eso es bastante para continuar.

En fin, medio siglito a mis espaldas, algún dolorcillo de huesos, y muy feliz.

Gracias a mis hijos y a la madre que me parió. Gracias Pitufina, no olvidaré nunca el día de ayer.

Besos a todos.

36 comentarios:

juanjo dijo...

Pues felicidades por tu cumpleblog y sobre todo por tu cumpleaños....nunca te hubiera echado 50 años...pensaba que tenias bastantes menos
Debes estar muy orgullosa de tu hija....que bien se lo monto la tia.
Espero que sigas disfrutando de tu vida y de tu blog con nosotros
Un beso muy grande

Felipe Medina dijo...

¡FELICIDADES!

Hicieron muy bien de ver el listín de teléfonos.

Adelante que así estamos muchos

Abrazos

Gabiprog dijo...

Grandes sensaciones!
Felicidades

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Felicidades por tantas cosas. Por lo que a nosotros respecta, por tu blog.

Unai, Eibar dijo...

Felicidades! que llueva por andalucia nunca esta de mas :P

Cabopá dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!
Ay,lo hijos que siempre nos sorprenden...

En cuanto al invento del blog, a mi también me llena de alegría y aunque no tengo mucho tiempo lo seguiré siempre porque con el "mi ventana" y la vuestra me siento acompañada en los ratos de qué hacer...? Ir y venir por estas ventanas amigas hace que nos comuniquemos de una manera bonica y enriquecedora. Yo así lo siento.
Tú estás entre mis ventanas favoritas, así que ni lo pienses, no abandones mientras tengas un ratico para contarnos lo que haces, lo que sientes, o lo que te inventes. Aquí estamos los amigos blogueros para visitar y comentar.
MUCHOS BESICOS MURCIANOS.

El tejón dijo...

Felicidades por todo.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Nieves.
Me caes muy bien.
Siempre me haces reír con tus comentarios.

Besos.

labertolutxi dijo...

Felicidades por todo y por saber ver días felices con cosas pequeñas y bonitas.

Jose dijo...

No se si felicitarte,porque a las mujeres lo de la edad....:))))
Felicidades y que cumplas muchos mas y nosotros los veamos.
muchos besos

Capitán dijo...

Felicidades, por todo, eso es un día feliz sin duda

JGV dijo...

Nieves! Muy feliz cumpleaños para ti y para tu blog, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de verlo pero siempre me acuerdo de ti :)

Muchos saludos!

Javier

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas felicidades. Si te lo organizaron es porque sabían que lo ibas a disfrutar, me alegro de que tengas una familia tan especial.
Felicidades tambien por el blog.
Besicos muchos

Ana Sabbath dijo...

Nievitas, espero que hayas pasado un estupendo dia de tu cumple, bienvenida al club, besos

Juanma dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Me alegra que todo saliera tan bien.

En mi blog te he prometido entrada con Thunder Road...todo se andará, aunque no sé si también con experimentos y cronómetros.

Besos.

Anónimo dijo...

¡¡F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S!!

Y

¡¡F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S!!

Claro mujer, por partida doble, por tu cumple y por tu cumpleblog. Cuantas emociones habrás tenido, y cuanto me alegro por ti. Me gusta que la gente sea feliz, porque yo me alegro con ellas y me siento feliz también.

:)

Muchos besos! Y buena comienzo de semana!

Mar dijo...

Hola guapa!!!

Nunca es tarde si la dicha es buena, FELICIDADESSSS

Me alegra haber vuelto en un momento tan especial para tí ;)

Feliz semana!!!

Besitosssss

Juan Luis dijo...

Felicidades Nieves!!! Me alegro de que haya sido un gran día!!!
Un besazo y tirones de orejas!!!

Jose Antonio dijo...

Muchas felicidades y que todos los demás días también sean muy felices.

Un abrazo.

impersonem dijo...

Aunque han pasado unos días desde tu cumpleaños quiero dejarte mi felicitación y el deseo de que tus años se prolonguen por mucho tiempo con salud y bienestar y que en compañía de tus hijos y demás seres queridos sean inmensamente felices...

Felicidades también por tu cumpleblog... aunque yo estoy todavía en un paréntesis, espero seguir compartiendo opiniones contigo en este medio virturreal...

Un abrazote grandote para todos, y en especial para ti.

trinidad dijo...

Muchiiiiiiiisimas felicidades. Me alegro un montón de que disfrutaras y también me alegro de que compartas esa alegria con nosotros. Enhorabuena por tu madre, por tu hija y por tí. Besos y un enorme achuchón guapísima.

Francisco Álvarez dijo...

Feliz cumple, saludos desde Chile.

Dejame que te cuente dijo...

pues felicidades con retraso..y enhorabuena por este medio siglo...que seguro a sido bien aprovechado por tu parte....
si viviste un lindo dia en compañia....es de seguro que algo bueno habras sembrado en cuantos te rodean.....
un abrazo nieves

Ricardo Miñana dijo...

Bueno acabo de aterrizar en tu casa, asi que
aun con algo de retraso por culpa de los controladores aéreos muchas FELICIDADES.
un abrazo.

Laura dijo...

Con una semana de retraso, mis felicitaciones por cumplir, por el blog y por tener a tus seres queridos tan cerquita y con tanto cariño.

Un saludo

Yo dijo...

Siento el retraso pero es que voy muy líada, me alegro que lo hayas pasado bien.

un beso

Nieves LM dijo...

Muchisimas gracias corazones. Os lo agradezco de corazón. Aquí seguiremos, a ver si se me ocurre alguna chuminá de relato de los míos, que estoy de secano museril. Besos.

gaia56 dijo...

Es muy bueno darse cuenta de la felicidad vivida cada día. Enhorabuena.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades con mucho, mucho retraso. Por cierto te respondí en mi último post a la pregunta de mi nuevo portátil... Pues eso, que lo compré en thephonehouse, de los baratitos.

Besos.

S. dijo...

Felicidades!siempre he curioseado las agendas telefónicas...

Juan F. Plaza dijo...

Vaya, veo que me paso por aquí en buen momento. Pues me sumo a las felicitaciones. Me daré una vueltilla por aquí de vez en cuando.
¡Saludos!

Nieves LM dijo...

Sigo agradeciendo. Bienvenido a los nuevos. Besos.

Dol dijo...

Tarde pero yo también te felicito .

Muchos besos y a cumplir muchos más.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buenos días esos, buenos días pero de verdad...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Llego tarde??? con lo que me gustan los cumples! ;)

Muchas felicidades, Nieves!

un besito

Ángeles Guerrero dijo...

Muchas gracias a ti, por haber compartido con nosotros ese día tan especial. Te queremos.