GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Better half.

Sé que todos tenemos nuestra media naranja. En  algún lugar del mundo se encuentra esa persona que nació para encontarnos. Y que nacimos para encontrarla. Eso es así, aunque la vida muchas veces se empeñe en que no coincidamos.

Pienso en mi alma gemela. Existe, lo sé. Sé que podríamos hacer todas esas cosas juntos: montarnos en autobuses, coger aviones,  navegar, recorrer senderos y cruzar montañas. Sé que me ayudaría a recordar películas y libros, que me entendería sólo con la mirada, que muchas veces arrancaríamos a hablar los dos a la vez, casualmente de lo mismo.

Sé que me dejaría dormir por las noches, y que despertaría mi sexo al amanecer, que es cuando más me gusta.

Sé que nos reiríamos hasta reventar de tonterías, y que lloraríamos juntos por el mismo dolor.

Mi alma gemela existe, lo sé. Pero pasa que siempre que me choco con mi media naranja, se hizo zumo, que alegremente se está bebiendo otra.

Salud.


(Imagen de internet)

28 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Ay, espero poder inyectar de líquido mi media naranja, porque la he puesto tanto últimamente, que siento se me está secando. Pero bueeeenoooo, dispuesto a seguir adelante con paso firme :)

Besitos, muy lindo tu post.

Mar dijo...

uisss me ha encantado esta frase:

Mi alma gemela existe, lo sé. Pero pasa que siempre que me choco con mi media naranja, se hizo zumo, que alegremente se está bebiendo otra.

Mi media naranja tambien se hizo zumo jajajajaja, pero sabes que? Él se lo pierde ;)

Besitosssssssss

MucipA dijo...

Bello y algo triste... seguro que el zumo en ese caso está muy agrio y amargo. Cuando encuentres tu media naranja verdadera será muy dulce.
Un abrazo

T.M Barrie dijo...

Como me gustaría creer que existen las medias naranjas. Cada vez estoy más convencido de que no. Pero sería bonito.

Por cierto,casi mejor desear que se atragante a quien se esté bebiendo, alegremente, el zumo de tu media naranja.
Me ha gustado la entrada. un saludo.

RAMPY dijo...

Siempre me he preguntado por qué medias naranjas?
por qué no medios melones o medias piñas?
Igual es porque de las naranjas se saca el zumo, Y en Roma vive el "Zumo Pontífice" que no es precisamente luchador de sumo, ni se reune con su primo de Sumosol.
Porque detrás de todo sumo, siempre hay una suma.
Un besote.
ps. Lo encontrarás, tralarí, tralará

Juan Luis dijo...

Si se hizo zumo es que no lo era, espera un poco más, seguro aparecerá tarde ó temprano...

Ah, y regreso de vacaciones y me encuentro con diseño nuevo, fotos hermosas... y me has fascinado con las fotos de Croacia y Lisboa, tan distintos lugares pero que me han revivido momentos inolvidables, Dubrovnik y su encanto...Lisboa y su pasión... (y los Pastéis de Belem, que ricooosss, jaja).
Un placer leerte de nuevo Nieves, muuacs!

Gabiprog dijo...

Bendita licuadora!

:D

juanjo dijo...

Llegara Nieves,llegara.Las personas que se lomerecen,comotu,acaban encontrandola
Besitos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajaja, ¡que divertida eres!
Perdona que me ría, pero ese final no lo esperaba y me ha hecho mucha gracia.
Ahora en serio. Esa media naranja, seguro te está buscando y cuando menos lo esperes, os topais y ya no habrá separación. ¡YA VERÁS!!

Besicos muchos.

Nieves LM dijo...

No te preocupes Nani, que me digan divertida es el mejor piropo que me pueden echar. Además que con esa frase pretendí justo eso, sacar una sonrisa.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Besosssssss

I need a miracle dijo...

Ainsss si yo no pido ni que sea la media naranja, con un cuarto me conformo jajaja

Es cierto que tiene que existir ese alma gemela, pero se entretiene por el camino y luego pasa lo que pasa

Besos

Anónimo dijo...

Alguien me explicó una historia de gajos de naranja en lugar de mitades... No la recuerdo exactamente, pero la idea es que tenemos varías posibilidades y no una única. Quizá sea cierta.

Besos.

ulises dijo...

Has descrito a la perfección a la pareja ideal. La afinidad es lo que une a las parejas.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Vendrá!!
Si lo crees, lo creas...

Paz&Amor

Isaac

Jose Antonio dijo...

Gracias por llegar a Convivencia y participar con todos nosotros en este sueño que poco a poco se está haciendo realidad.

Un abrazo agradecido.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No son complicadas de unir las medias naranjas...


Saludos y un abrazo.

AƒяođiTส dijo...

en algun lugar esta esa media naranja.. esperandote para hacer un buen jugo ..
me ha gustado mucho tu post.

Marcelo dijo...

Tal vez ese zumo se lo esté bebiendo otro y no otra, tal vez tengamos muchas medias naranjas esperando cruzarse con nosotros. Tal vez somos naranjas enteras y menos dependientes. No lo sé.
De lo que estoy seguro es que me encantó esta entrada.
Un saludo

Ana Sabbath dijo...

Cuenta la leyenda que segun Aristófanes, hubo un tiempo en que la raza humana era casi perfecta, la tierra se encontraba habitada por personas esféricas como naranjas, con dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando.
Su vanidad les llevó a enfrentarse a los dioses creyendose semejantes a ellos, Zeus les castigó partiendoles con un rayo por la mitad, y desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos para sentirnos mas completos.
Un beso fuerte Nievitas

Anónimo dijo...

Que bonito y que triste a la vez Nieves.

Sabes? Yo desde siempre había pensado que las medias naranjas existe, y llegó el día en el que abandoné esa idea. Las almas gemelas solo están en los cuentos me decía. Pero me equivoqué. Si que existen, tiene razón. Solo es cuestión de tiempo. Ambos tenéis que estar preparados para encontraros, y ese momento llegará, estoy segura.

Mil besos y un fuerte abrazo!

Fernando Gili dijo...

Hagamos zumo usted y yo...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Laura dijo...

Hasta que llegue el momento de que tu media naranja y tú os estrujéis tanto de maor que os hagais un solo zumo y lo paladeeis al manecer, que es cuando más te gusta.

Un saludo ácido.

Ana Sabbath dijo...

Jajajajaja, me encanta la propuesta del completo gilipollas.
Nievitas que no se diga que es por falta de alma gemela, venga mujer, ánimate y acepta la proposicion que te hace el chico.
Venga atrevete a hacer tu tambien la gilipollas ? jajajajajaja
Un beso

Alijodos dijo...

Cuando menos te lo espere llegara y la que se hara zumo seras tu para que tu alma gemela se lo beba...un abrazo...

Alvaro Dorian Grey dijo...

Todo llega.
Para reir un rato, hay una foto por ahí de una media naranja que, humor absurdo, me divierte:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.intruso.info/wp-content/uploads/2007/06/media-naranja.jpg&imgrefurl=http://www.intruso.info/mi-media-naranja.html&usg=__jDFz4--yXXv-tWfBxGX-TRBcjSU=&h=370&w=450&sz=14&hl=es&start=0&sig2=PJ68wacJxWeJLIGC7jefHg&zoom=1&tbnid=aW5ZwkzwdOwJsM:&tbnh=103&tbnw=129&ei=q3iPTNS4Dcmj4Qbd1qWTDQ&prev=/images%3Fq%3Dmedia%2Bnaranja%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES396ES396%26biw%3D1012%26bih%3D529%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=430&oei=q3iPTNS4Dcmj4Qbd1qWTDQ&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=56&ty=68

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Una bendición y un beso gigante para ti, por ser valiente y por creer...

Paz&Amor

Isaac

Nieves LM dijo...

jajajaja Alvaro, evidenteeeee

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Besosssss

prometeo dijo...

Después de leer tu entrada mi última entrada ha ganado una visión diferente. Es un placer encontrar diferentes ángulos de uno mismo en las palabras de otra persona