GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

lunes, 19 de julio de 2010

Niño Limón

Si pinchas en el título de la entrada irás al blog del Niño Limón.

10 comentarios:

Susana dijo...

Lo siento, pero no entiendo la entrada....

Saludos, y a disfrutar de las vacaciones!

Nieves LM dijo...

Ay Susana, llevas razón, no puse nada. Había que darle al título de la entrada. Ahorita mismo lo arreglo. Buenas vacaciones tb. para ti!! besos.

AƒяođiTส dijo...

Pos ya fui, me gusto, porque aprendo cosas de tu pais que no sabia, gracias nieves, espero que la estes pasando chevere en tus vacaciones, un besito.

El parado 5.000.000 dijo...

La idea general del post está bien. De todos modos, yo no soy de banderas, así que poco puedo decir: no creo en la rojigualda como no creo en la tricolor. Nos guste o no, también la tricolor tiene feas historias que callar.
Yo prefiero la negra, qué quiere que le diga.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarnos el enlace de un blog interesante. Allí me quedo yo también.

Un besito :)

Anónimo dijo...

Ufff... no me acuerdo si tienes puesto lo de la aprobación de comentarios y no se si saldrá el que he dejado antes de este, porque no lo veo.

Te daba las gracias por dejarnos un enlace a un blog "interesante"...

Y te dejaba besos :)

Nieves LM dijo...

Gata, sí que tengo moderados los comentarios, gracias por tu interés. Gracias a todos. Besos.

Anónimo dijo...

Es lo que yo recordaba, pero es que no me salía tampoco eso de que el comentario será publicado después de su aprobación. Y ya me he liado :P

Otro beso :)

Antonio Misas dijo...

Nieves,
Mi comentario anterior no quiere decir que yo sea Republicano o que me guste la bandera tricolor, que no me gusta. No comparto lo que dice el niño Limón, es más, me aburre ese tipo de debate y no lo he acabado de leer. Ademas me gusta Antonio Burgos. Ya no me alineo, no comulgo con ningún partido ni pensamiento político definitorio y anclado en una sola ideología encorsetada. Lo he escrito muchas veces en mi blog.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Gracias por descubrirnos otros mundos...


Saludos y un abrazo.