GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

domingo, 25 de abril de 2010

Cita a ciegas (I)


           Rosa se miraba en el espejo absorta. Aquella luz que entraba por la ventana provocaba, en su imagen reflejada, unos contrastes que la hacían aún más bella. Mientras terminaba de recogerse su cabello claro, pensaba en todo lo que había transcurrido la noche anterior. Un regusto amargo la asaltaba por momentos. Su vida no había sido fácil. Su matrimonio había fracasado hacía ya tiempo, y ahora en la madurez de su vida se enfrentaba por enésima vez a la soledad. La noche anterior había terminado con su último romance. Todo había resultado fríamente civilizado. Ninguna lágrima por parte de las dos. Cristina le había dicho sinceramente que ya no la quería y que había conocido a otra chica, casualmente más joven. Rosa pensó que acababa lo que quizá nunca debería haber comenzado. Terminó de vestirse con la chaqueta. Estaba guapa, un poco triste quizá.

            Recordó que tenía que llamar a su madre durante la mañana. Había quedado con ella para comer, pero no estaba de humor. Lo mejor sería dejarlo para otro día.

            Con las llaves en la mano, dispuesta ya para salir sonó el teléfono. Era otra vez aquella llamada anónima. Desde un tiempo atrás estaba  siendo molestada por un hombre al teléfono. Se limitaba a preguntarle cómo estaba, no decía nada grosero, pero no se identificaba. -Diga?- al otro lado se escuchó la voz que ya empezaba a resultarle familiar - Buenos días, muñeca- le contestó el hombre poniendo un tono suave,  como de amante. -Espero que el día te resulte excepcional, todos los días deberían serlo-, había añadido. - Hoy voy a pensar en tí, como si fueras la única mujer en el mundo y yo un capitán que tuviera que salvarte del naufragio. Rosa colgó de un golpetazo. No quería seguir escuchando. El tipo empezaba siempre con esas frases. No la inquietaba demasiado, alguien muy aburrido que cogió mi número para distraerse, pensaba.

            Aquello de chatear empezó  a divertir a Juan...... (continuará)

20 comentarios:

Yo dijo...

Uyyyyyyyyyyy que intriga,a ver cuando escribes la continuación,que quiero saber como piensa enfocar esto Rosa.

un saludo

juanjo dijo...

buena estrategia Nieves la de hacer un continuara......estaremos atentos a lo que pase
Un beso

Ana Sabbath dijo...

Ojú,pos yo no me entero de na,con quien se habia casado Rosa,por que tenia que llamar a su madre,con quien se habia fugado Cristina, quien es Juan y quien es el que llama por telefono y a quien le gusta chatear, quien cada nueve de noviembre como siempre sin tarjeta le mandaba un ramito de violetas,que parte es la que me he perdido ? estaremos atentos al desenlace.......jajajaja
Besos guapisima.

Desbrothy dijo...

Que jodía Nieves... y ahora ¿qué?... yo ya me había enganchado... escriiiibe mi armaaaaaa.... escriiiiiiibeeeeeeeeeeeeeeeee... po lo que ma quiera......
jejeje

Anónimo dijo...

Jo! Espero ansioso continuación.

Saludos.

Carlos dijo...

Ummm, la miel en los labios, el ansia dentro en las tripas, y acá nos tienes a todos temblando y esperando esa continuación.

Lola - Aprendiz dijo...

Intuyo que Rosa manejará bién a ese neurótico, porque es el de la cita no?...bueno, esperaré siguientes relatos ...

Simplemente Beuka dijo...

Continuacion yaaaaaaaaaaaa

Álvaro Dorian Gray dijo...

el público pide la resolución... qué ganas
saludos y salud

Alijodos dijo...

que bien se te da esto de los relatos...que callaito te lo tenias nieves..me gusto..un abrazo...

Anónimo dijo...

Un romance en puerta, tal vez?
Dejas la dudas en el cierre.

Un gusto leerte y un fuerte abrazo.

trinidad dijo...

Buena descripcion de Rosa... el tio del telefono parece un salido , yo hubiera actuado igual que ella , o no descuelgo el telefono cuando veo el numero . Pero entonces no existiria lo de la cita a ciegas . Felicidades , muy bien escrito Nieves . Besos .

mirada dijo...

La verdad es que enganchas...
estoy a la espera, como todas y todos, impaciente, jejeje...

Enric Pérez dijo...

¡Cómo somos! Tú escribes algo, lo leen y te dicen "Pues sí" "Pues no" "Está chulo" "Patatín, patatán".
Ahora bien, tú pones al final "Continuará" y ya están todos ansiosos "¿Cómo es posible?" "¿Por qué nos haces esto?" "Ya no me voy a poder dormir" "Como al final no queden juntos te la lío parda" etc. Es que nos pierde el folletín por entregas ;)

Anónimo dijo...

Vaya que chasco!! :( ¿como que continuará?? Eyyyy como nos haces esto??? Jooo! Esto se hace!!

Jajajaja!! A ver como continua, estoy sobre ascuas... :D

Sr. Ibuprofeno dijo...

Hola, soy el señor Ibuprofeno... he venido a quitarle el resakote a alguien para que no nos deje con la miel en los labios.... jodía Feria de Abril!!!!...
Nieves, no me gusta quedarme a medias, habitualmente el mejor cigarrito es el de después y esta vez, no me lo he podido fumar... así que ya sabes... ponte a ello mi arma, que tengo el mono.

Gabiprog dijo...

Opaaa!
Cuantas situaciones planteadas... El sendero está abierto!!

jejeje

Esperando!!!

Ana Sabbath dijo...

Nieves, todavia no hija??????????? otra noche sin dormir esperando el desenlace.....

Enric Pérez dijo...

¡Lo ves! Jajajajajaja

Antonio Misas dijo...

jaja, yo como he venido tarde, ya me he leído también la segunda parte. Espero que no tardes en la tercera.

Besos