GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

martes, 8 de diciembre de 2009

El abrazo


Me abrazaste al despedirnos. Pero no fue el abrazo de un hasta pronto, realmente sentí que era un abrazo de despedida total. Me abrazaste fuerte, lentamente, y sentí que tu adiós era para siempre. Tantas idas y venidas, tantos desencuentros y encuentros, se resumen en un último abrazo, cálido, tierno, pero de un adiós infinito que hiela el alma.

Me atreví a preguntarte, incluso, si aquel abrazo era tal como yo lo había sentido, un abrazo de última palabra, de último encuentro, y aún diciéndome tú que no, estaba tan segura de que era como yo lo había sentido, que ni siquiera me molesté en discutir.

Tu último abrazo, resumen de tantos recibidos, el último abrazo total que cierra un círculo, ese círculo que se empeñó en rodearnos, en que nos encontráramos, tu último abrazo como la última voluntad de un amor difunto, un testamento de cuerpo contra cuerpo, de brazos que rodean, de un adiós oculto de tus manos en mi espalda.

Me abrazaste al despedirnos y sé que fue el último, tu último abrazo.

8 comentarios:

EL PENITENTE dijo...

Muy bonito pero un poco triste.
Un beso desde utrera de tu amigo Antonio.aunque a lo mejor ya ni te acuerdas de mi

Nieves LM dijo...

Por supuesto que me acuerdo de ti, cómo olvidarte? Un beso y qué sorpresa encontrarte por mi blog, ya pondré cosas más alegres. Otro beso.

Patty dijo...

Muy lindo, me he sentido representada en cuerpo y alma, hoy recibí un abrazo tal como el que describes.

J.Enrique Capilla dijo...

Seguro que un abrazo que se da con sinceridad nunca puede representa un adios.

Desbrothy dijo...

Siempre he tenido la sensación de que la vida son círculos que se abren y se cierran, que hay puntos, inflexiones, marcando principios y finales.

P.d: hace tiempo que tengo una duda. La foto de cabecera del blog, ¿está hecha en el camino de Santiago entre Carrión de los Condes y Calzadilla?... Tengo una imagen muy similar clavada en la retina.
Un guiño.

Nieves LM dijo...

Exactamente no sabría decirte qué punto exacto del Camino es, pero fue en la etapa que hicimos desde San Juan de Ortega a Burgos. Dejábamos atrás Montes de Oca, y nos dirigíamos a la tormenta que tuvimos que cruzar. Un beso y muchísimas gracias por tus comentarios. Otro beso.

Desbrothy dijo...

Hola Nieves. Si, ahora me ubico mejor, recuerdo perfectamente esas alambradas al borde del camino... creo que son las inmediaciones de Atapuerca. ¿Cómo olvidarla si seguramente sea esa, la de la entrada a Burgos, la etapa más dura del camino?, se hacen interminables los polígonos industriales, atravesar la ciudad... y luego, aunque estés derrengado, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el impresionante casco histórico...
El Camino es algo Único, creo que solo lo puede entender quien lo ha vivido desde dentro. Tengo pensado dedicarle una entrada pero es algo que me apasiona tanto que me supera y no me atrevo.
Un beso, peregrina.

Nieves LM dijo...

Ultreia!!