GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

domingo, 21 de marzo de 2010

Ikea

No voy jamás al IKea, salvo honrosas excepciones, acompañando a alguien. Pero no compro. Sin embargo me encantan sus anuncios. Sí, sí, lo confieso algunos anuncios me gustan muchísimo, no solo los del IKea. El último de la macrotienda me parece buenísimo. Y esta es la canción de los Ronaldos elegida para el spot. Espero que os guste tanto como a mí.

27 comentarios:

juanjo dijo...

Querida Nieves,con la iglesia hemos topado:al igual que a ti,me encantan casi todos los comerciales de IKEA (casi todos porque ese que iban tirando los arboles de navidad por las ventanas no me gusto mucho) pero nunca he ido a Ikea......pese a que mi mujer insiste e insiste en que vayamos.
Por eso para mi Ikea es un tema tabu,cada vez que sale en una conversacion tiemblo.....se que mi mujer me va a decir por enesima vea a ikea.
Y no es que no quiera ir,a ver si me entiendes,es que en primer lugar no tengo coche (reconoce que eso ya es problematico) y ademas que soy un torpon armando muebles.....podria tardar como tres meses en montar una silla.
Un beso

Nieves LM dijo...

jajaja Juanjo, entonces estamos iguales, tp. tengo coche y lo de montar, como que no. Pero si alguien me dice ven, yo voy. Un beso.

Desbrothy dijo...

De acuerdo con los dos en lo de los anuncios, son buenísimos. En mi casa tengo casi todos los muebles,elegidos y montaos por mi, del Ikea, con lo cual, debido a mi "escaso gusto" y a mi manía de no leer las instrucciones de nada, los suecos éstos no rodarían ninguno de sus anuncios en la república (bananera) independiente de mi casa.
Nieves, me gusta que hayas roto otra norma y te veamos por aquí.

Nieves LM dijo...

Gracias Desbro, eres un sol. Bezos.

Luth dijo...

A mi me gusta el Ikea y solo he ido un par de veces! La primera, como dices tu, de acompañante. La segunda ya me animé y me compré alguna cosilla! Pero lo que menos me ha gustado de las dos veces que he ido es la gran cantidad de gente que hay T_T para aqui y para allá! Que estrés!
Bonito blog, me iré pasando! =)

Nieves LM dijo...

Bienvenida Luth, qué alegría ver gente tan joven por aquí. Gracias por quedarte, y si no te contesto por aquí más veces, tú no te preocupes, no suelo hacerlo, pero mira.. esta semana me estuve saltando todas mis normas, esto de la primavera que trae un desenfrenoooo. Besos.

Alijodos dijo...

la verdad es que estos suecos no se hacen el idem a la hora de vender eh...luego que sus muebles sean de calidad o no esa ya es otra cuestion...pero ingenio no les falta..un abrazo..

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A mí lo que encanta de Ikea son las instrucciones de montaje: pura poesía de vanguardia...

impersonem dijo...

Gracias a ti Nieves. A mí me pasa lo mismo que a ti, me gustan mucho sus anuncios, los creativos que se los hacen tienen a las musas de su parte.

Besos y encantado de coincidir contigo por estos mundos ciberespaciales y, algunas veces, cieberespeciales.

Julio Fidel dijo...

Nieves:
Si tú me dices "¡ven!" lo dejo todo. Soy un manitas.

A mí sí me gusta Ikea. Soy hijo de un carpintero. Los diseños están muy bien hechos y con poco consiguen mucho. A veces me da rabia que no se me haya ocurrido a mí antes.

Para evitar que se me pillen la delantera estos suecos con sus iniciativas, voy a darme prisa en lo que estoy desarrolando en estos momentos: "El Bricoblog". Espero que no se me adelanten.
En cuanto termine este comentario me voy corriendo a la oficina de patentes.

Consiste en recortar de aquí y de allí y hacer mi propio montaje. Como alguien me venga diciendo, llámese SGAE o llámese agente del Copiright, ten por seguro que me haré el sueco mejor que los de Ikea.

En cuanto a los anuncios no conozco los de Ikea pero el otro día llegó a mi correo uno de la Coca Cola donde un estudiante tenía que despertarse para acudir a su examen y era verdaderamente bello.

Lo del montaje sigue en pie.
besos y abrazos.
Julio

Manu Espada dijo...

A mí me encanta la canción, pero de tanto escucharla a todas horas ya me está saturando.

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Me encanta la canción y el anuncio, y como mileurista pues voy mucho al Ikea. A parte de lo economico por los diseños, que para mi gusto son novedosos y muy funcionales.

Petonets des de bcn!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Son muy buenos estos chicos y los anuncios esos que mencionas también.

Muchas gracias por tus visitas, Te debía unas visitas, pero ando de cabeza ultimamente.

Besicos sevillanita.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco he ido nunca, como no necesito "muebles" :D:D:D

A mi también me parece geniales los anuncios de Ikea. De este concretamente, busque la canción porque me gustaba y no la conocía. Lo suelo hacer con las canciones de anuncios que me gustan. Otro anuncio que me encanta, aunque este no tiene "banda sonora musical" es el Fernando Torres, el de la PE'SI jajaja!!

y genial me parece también verte por aquí un día que no sea viernes :) ¡¡Viva las reglas incumplidas jajaja!!

Besos!!

ulises dijo...

A mí me pasa lo contrario, si acompaño a alguien al Ikea acabo comprando más que ellos.
Los spots son todos muy buenos. Lo mejor de la televisión es la buena publicidad. Ahora con Youtube puedes tenerla al momento y muchos programas se aprovechan de ello.
Un beso.

Laura dijo...

Ayss, me encanta esta cannción. Los anuncios de Ikea están muy pero que muy bien y siempre me arrancan una sonrisa, algo que, viendo la tele no me suele ocurrir.

Un saludo

Lola - Aprendiz dijo...

Pues yo nunca ví un anuncio de Ikea, pura casualidad, pero la tienda siempre me da ideas grandes y pequeñas, me encanta su estilo y la canción también jeje.
Besitos primaverales

A177 dijo...

Yo me considero Ikeana total....me gustan sus muebles, suelen ser bastante lógicos en cuanto a montaje, no sé.. Lo único que detesto son los dichositos circuítos y la cantidad de gente que hay siempre (yo acabo mareá perdida de tanta vuelta y tanto ganao jeje!)

La canción...me encanta!! :)

Besotessss

Álvaro Dorian Gray dijo...

Los anuncios son chulos. Lo de Ikea es un mundo aparte. A un compañero de trabajo que se va a casar pronto le he dicho, "si agantais a ir un sábado por la tarde al Ikea y no discutis, esa relación es para toda la vida". Ikea también marca a las parejas
saludos y salud

Cabopá dijo...

Me gustan las fotos de tu rincón...
A mi tampoco me gustan las grandes superficies...
Si voy vuelvo emborrachá....
Besicos murcianos.
Volveré por este rincón más despacio.

José Manuel Beltrán dijo...

Es un país multicolor.....
salen los suecos a tomar el sol......
asi que vamos a jugar.....
allí en Ikea..... y a comprar.

Venga, no seáis tan rácanos..... probad el menú infantil, la cola-coca por 50 cts. (uafff que asco) y el helado de cucucucucurucho de chocolate sueco porque, el salmón, que se lo coma la sueca que la parió.
Eso sí, coincido, los anuncios están guayyys.
Un besazo, ciudadana

Carlos dijo...

El IKEA, ese lugar alrededor se monto el mundo. A mi me gustan sus anuncios pero lo que es realmente alucinante, incomprensible son sus herramientas que sólo sirven para sus tornillitos y estos a su vez sólo son utiles para sus muebles.... jajaja un saludo

L.N.J. dijo...

Tengo unos amigos que parece que viven en este lugar. Cuando llaman para quedar, de tarde en tarde, ya sabemos dónde hay que ir..., la verdad es que lo hago por ellos, porque el lugar me agobia un poco.

Bueno sevillana, somos paisanas,

Un beso Nieves.

Pitufina dijo...

Llevaba días buscando el tema y resulta que lo tienes tú por aquí!!! Me encanta!!

Juan F. Plaza dijo...

Como soy de provincia sin Ikea, pues comento lo que más me gusta: Coque Malla y Los Ronaldos. Yo es que soy muy ochentero...
Saludos

Yo dijo...

A mi me gusta esta canción y los anuncios de Ikea,no voy mucho a esta tienda,razones personales,grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

un saludo

Enric Pérez dijo...

¿¿¿Que no has comprado nada en IKEA??? Eso lo tienes que remediar ya mismo, si no, te convertirás en un ser asocial, la gente te mirará por la calle, "mira, es esa, mi vecina me ha dicho que lo ha leído en su blog" "¿En su qué?" "En su blog, hija, mira que eres antigua", los niños te señalarán con el dedo, "¡Mira, mira, mira! Es esa" "Pero si no tiene cuernos ni rabo" "¿Y por qué ha de tener cuernos y rabo?" "Mi papa dice que todos los bichos raros tienen cuernos y rabo".
Lo ves, mujer. Tienes que comprar algo ya.