GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

viernes, 19 de marzo de 2010

Duele




Hoy he visto, nuevamente, colinas vestidas de azul. Hoy he vuelto a ver encinas que me hieren. Hoy tengo instalado, nuevamente, el otoño, dentro, profundamente instalado. Hoy te vuelvo a recordar, caminante, a mi lado y duele. Hoy mi corazón no da su consentimiento ni para que  un ápice de un nuevo amanecer pueda instalarse en él. Hoy el sol brilla, en todo su esplendor, pero para mí es la noche más amarga.

17 comentarios:

ulises dijo...

Parece escrito en memoria del montañero muerto en Candanchú.

Desbrothy dijo...

Hola Nieves. Esta noche soñé en dibujos animados, todo era una caricatura, todo eran cosas que deberían dolerme, todo era mentira y a la vez muy cierto... Me desperté tranquilo, como si el subconsciente, ese que a veces me habla muy clarito, me hubiera dicho: ¡¡¡basta ya, ésto es el principio del fin de tu penúltimo comenzar!!!!...
He pasado el día con un agradable vértigo en el cuerpo, por primera vez en bastante tiempo me he sentido libre. He respirado la primavera incipiente, he mirado para adelante, he disfrutado de mi humor conmigo mismo y, sobre todo, me han ilusionado las cosas que quedan por llegar....
Dentro de poco, no sé por qué, lo presiento y también lo deseo, tú, soñarás en dibujos animados, vislumbrarás el sinsentido de alguna de las cosas que te atormentan y te levantarás, sin saber exáctamente por qué, con unas tremendas ganas de vivir y de comerte el mundo.

Verás como no me equivoco y el deseo que hoy hemos tenido la mayoría de los que te leemos, se cumple al 100%.
Un abrazo muuuuuuuuuuuuu fuerte.

Nieves LM dijo...

Un beso Desbro.

Ana Sabbath dijo...

Cuanto sentimiento hay en tus palabras, cuanta nostalgia de aquello que un dia fué y nunca volverá, pero como dice la cancion todos tenemos un tiempo para vivir, y lo pasado... pasado está, hay que abrir la vida a nuevos amaneceres, dejár que entre el sol, que con la luz del dia todo se ve mejor.
Un beso muy fuerte AMIGA.

A177 dijo...

Hay ausencias que son presencias...te entiendo tanto, Nieves. En fin, preciosa.."hoy" ya es ayer y hay que sacudirse el otoño anímico para poder primaverearnos el corazón..

Un requetebesote!

Anónimo dijo...

Como una frase que un día leí: "Hay personas a las que nunca olvidas, solo aprendes a vivir sin ellas."

Un abrazo bien fuerte :)

juanjo dijo...

Hasta las noches mas largas se acaban terminando.La frase de la gata negra es cierta.....es un aprendizaje costoso,pero posible,te lo aseguro.
Un beso

Nieves LM dijo...

Anita AMIGA, qué bien verte por aquí. Todo pasó, pero hay días... Besos mil.
*Me* voy a coger a la primavera por los pelos pa que no se me escape, seguro!! Un beso.
Gata, llevas toda la razón, aunque ese aprendizaje "duele". Besos.
Juanjo, muchísimas gracias por tus ánimos. Un besazo.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Si que duele, dímelo a mi!

Como dice una amiga mía. "Todo pasa, pero hay que pasarlo..."

Carlos dijo...

Ufffffffffff, se por experiencia personal, que hay cosas qeu duelen tanto, tanto, que dejan una herida indeleble y marcada, una cicatriz que nunca te abandona, que siempre va contigo. Pero sabes? también se que esas cicatrices no hacen más que ennoblecernos, embellecernos y hacer ver el nuevo amanecer más brillante, más tremendo, más luminoso. Que hacen que la vida la vivas con mása ganas, con más experiencia...
ANIMOS y BESOS desde el mediterraneo.

Carlos dijo...

Por cierto, despues de la noche más amarga. Viene el día más dulce y explendoroso, espero que pronto amanezca´.

Nieves LM dijo...

Un beso ojitos.

H. Chinaski dijo...

Tus letras transmiten dolor y nostalgia
Te deseo que pase pronto
Todos tenemos dias chungos
Un beso

Nieves LM dijo...

Ya pasó Chinaski, y llegó la primavera al fin. Un beso.

Antonio Misas dijo...

Nieves,
Gracias por tus palabras. Esta mañana no te pude dejar ningún comentario pero si pude leer "Duele" y me gustó mucho. Yo también te leeré poco a poco.
Saludos

José Manuel Beltrán dijo...

Hoy, paso a paso, podemos recordar nuestro ayer. Ese que cubría nuestro corazón de alegría, que arrancaba las espinas clavadas en nuestro corazón. El pasado ardiente de la memoria, el pasado de un beso, de un abrazo, de una sonrisa, de una mirada.
Hoy, es ya primavera pero, mañana, sea cual sea la temporada en que nos encontremos, sabré que aunque a veces me esfuerce en que no sea así, el sol lucirá siempre.
Un besazo, ciudadana.

Nieves LM dijo...

Ulises, podía ser lo que dijiste, pero no, no era eso. Un beso.
Antonio, nos leeremos despacito, seguro. Saludos.
Ciudadano Beltrán, estaremos dispuestos siempre a recibir ese sol que nos alumbre. Un besazo.