GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

viernes, 18 de junio de 2010

Saramago y hasta pronto.

"El hombre que conduce la camioneta se llama Cipriano Algor, es alfarero de profesión y tiene sesenta y cuatro años, aunque a simple vista aparenta menos edad. El hombre que está sentado a su lado es su yerno, se llama Marcial Gacho, y todavía no ha llegado a los treinta. De todos modos, con la cara que tiene, nadie le echaría tantos. Como ya se habrá reparado, tanto uno como otro llevan pegados al nombre propio unos apellidos insólitos cuyo origen, significado y motivo desconocen."

Así comienza La Caverna.

Lo tenía en la pila de "los por leer" y mi pequeño homenaje será sin duda leerlo en la playa. Me suelo llevar más libros que "modelitos", y me doy la panzá del año leyendo y releyendo.

No tengo internet en la playa, bueno, salvo que entre en un ciber, cosa que me niego en rotundo. Así que desconectada de la red, y conectada al papel.

Espero encontraros por aquí a la vuelta, y si así no fuera, que sea porque estáis de vacaciones, o por cuestiones SIEMPRE agradables.

Buen verano a todos y muchísimos besos.