GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

viernes, 12 de marzo de 2010

Perdida

-"Desorientada de sus familiares, se encuentra en la caseta de información, una niña de tres añitos que dice llamarse Nerea. Lleva un bañador de color rosa y está un poco gordita. Rogamos a sus familiares pasen a recogerla"
Con esta forma tan sutil de decir que me había perdido, me anunciaban por los altavoces de la playa de Chipiona.
-Jopetas!! un poco gordita!! Qué pretenden estos mayores? tener una futura anoréxica en sus filas? deja que me cuenten esta anécdota una y mil veces y ya ... ya veréis... anoréxica del tirón. Espero que los de la guarde no se hayan enterao.
Para mí el día ha sido apasionante. Sí, sí, he pasao miedo, pero tb. ha sido divertido. Me recogió un señor mayor, de unos treinta años. Se formó un revuelo alrededor mío, y el señor mayor dijo que me llevaría a lo de información para que me anunciaran. Pensé automáticamente en un anuncio en la tele, pero no, sólo era por los altavoces... menos mal, que si es por la tele me ven los de la guarde fijo. Me trataron requetebién, todos muy preocupados por mí, y deseosos de que apareciera mi madre o mi padre a recogerme, que tenerse que quedar con una niña de tres años (en vías de la anorexia) no debe ser muy divertido que digamos. Estuve poco tiempo en la caseta de información, enseguida llegó mi madre. Cuando me vió empezó a llorar y a llorar, con hipo y todo, y me casi gritaba:
- Pero hijaaaaaa, dónde te metisteeeeeeeeee?????? menudo susto nos has dadoooooooooooo y tu abuelaaaaaaaaaa qué sustooooooooooo!!!! - y lloraba mucho.

Es raro, pensé que se alegraría de encontrarme, pero lloraba.

(El anuncio es totalmente verídico, lo escuché tal cual el verano pasado)